Logramos ver la aurora boreal en ese viaje de fotografía masiva en el invierno de Islandia, justo al final de nuestro road trip.
Tras varios viajes de road trip a Islandia con el equipo de Lainakai.com, puedo asegurar que en el país del hielo y el fuego se puede admirar la expresión de la naturaleza salvaje como en ningún otro sitio. Aquí la naturaleza es masiva, al igual que las condiciones meteorológicas que azotan la gran isla con fuertes vientos y nevadas. Condiciones perfectas para la fotografía.
Normandía (Normandie), al norte de Francia, es una región cargada de naturaleza, historia y descubrimientos que evocan inspiración y reflexión.
La Torre Eiffel (Tour Eiffel) de París destaca sobre todos los edificios, monumentos y museos llenos de historia.
Llegamos a Oslo después de un impresionante road trip por el interior de los parques nacionales de Jotunheimen y Jostedalsbreen. Ahora, en la capital de Noruega conocemos una gran ciudad nacida en el enorme fiordo que lleva su nombre, uniendo historia y modernidad en perfecta convivencia con la naturaleza.
Nuestro road trip por el interior de Noruega nos llevó por más de 500 kilómetros de ida (y otros tantos de vuelta) entre bosques, ríos, cascadas y glaciares, sin olvidar la convivencia con la cultura escandinava y sus habitantes.
Una tarde cualquiera en Las Cañadas del Teide nos vimos envueltos en un atardecer espectacular, con el cielo incendiado sobre el volcán, como si fuera una erupción que nos recuerda que sólo está dormido.
Irlanda rebosa alegría y naturaleza, desde Dublín hasta Galway, donde la música invade la vida entre pintas de Guinness.
Con una mezcla de influencias latinas, germánicas, árabes y cristianas, Valencia posee una gran riqueza histórica y cultural que convive con la modernidad y el atractivo contemporáneo de las grandes ciudades que intentan situarse a la vanguardia.